lunes, 10 de marzo de 2008

Encuéntrame


Encuéntrame sentada bajo el sauce,
con mi pelo de siempre, mi piel de niña loca,
encuéntrame –silueta de la noche-
junto al áspid brillante de la luna.
Encuéntrame descalza entre la yerba
sembrando de mis huellas el silencio,
sola, como un candil entre la bruma
que le envía señales a tus ojos.
Encuéntrame bordándote unos versos
en la cima cercana de algún monte,
sobre el aullido extraño de las aves,
sobre la sin razón de mi tristeza.
Encuéntrame, muchacho despistado,
que llevo aires del sur bajo el vestido
y un poema de Whitman en los labios.

1 comentario:

Peter dijo...

Te pillé. Tan fresca y rozagante como siempre. Algún día me animaré a hacer mi propio blog. Cuando disponga de la tecnología punta necesaria para no frustrarme en la inclusión de mis propios caprichos.

Un abrazo, pena desmontada.